El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Saltan más gallos para ir tras el CEN del PAN


Por: Redaccion 13 Junio 2018 08 12

CEN PANISTA... Parece que el gobernador Javier Corral y su grupo ya tienen competencia para la dirigencia del PAN Nacional a partir de que se conozcan los resultados de las elecciones del primero de julio.

Debido a la amplia ventaja que tiene Andrés Manuel y sobretodo que no es el candidato del sistema, cada vez se ve más complejo que Ricardo Anaya gane la presidencia de la república y de perder la elección será el principal responsable de la tragedia panista.

Sin embargo los gobernadores, muchos de los cuales no han apoyado a Anaya, ya andan moviendo sus alfiles para quedarse con el partido azul a partir del 2 de julio.

El que ya abrió fuego fue el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza, quien ya urgió a la “refundación” del PAN a partir de que terminen las elecciones.

Así que el tiro se va a poner bueno entre el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, junto con su grupo Chihuahua, lo que quedó del grupo de Rafael Moreno Valle y Margarita Zavala, y demás gobernadores que van a tratar de controlar el CEN del PAN.

Hay que reconocer que Javier Corral les lleva amplia ventaja como opositor, pero todo puede pasar en el juego del poder.

********


Las Más Leídas