El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto opinaron políticos chihuahuenses tras el tercer debate

Esta noche todos los ciudadanos estuvieron pendientes del tercer y último debate entre los candidatos presidenciales, esto opinaron algunos de los políticos chihuahuenses.

Por: Redaccion 12 Junio 2018 23 24

El presidente estatal del PAN, Fernando Álvarez Monje publicó en sus redes sociales las propuestas más importante de Ricardo Anaya, destacó que es el único candidato que propuso bajar el precio de la gasolina, que las personas que ganen menos de 10 mil pesos no paguen ISR, el acceso al internet para todos los mexicanos.

Previo al debate, el dirigente panista señaló que hoy ganaba Ricardo Anaya el debate y que lo iba a festejar el sábado en Chihuahua.

Mientras tanto, el presidente estatal del PRI, Omar Bazán compartió los cuestionamientos que hizo José Antonio Meade sobre la acusación a AMLO sobre el fraude en la UACM, el video donde lo que supuestamente hizo el candidato de MORENA con el dinero que iba a donar a los damnificados del S19, entre otros.

En su cuenta de Twitter publicó que “Ricardo Anaya desmoronó al PAN, no permitiremos que haga lo mismo con México” mientras que señaló que Andrés Manuel López Obrador es corrupto y deshonesto.

Por su parte, el candidato a senador Gustavo Madero reprochó las ocasiones en las que AMLO no contestó a las preguntas y acusaciones que le hizo Ricardo Anaya, y lo crítico por los señalamientos del contratista que presuntamente favoreció López Obrador cuando era jefe de Gobierno, publicó el #contratistacarnal.

El candidato a la alcaldía por Morena, Fernando Tiscareño compartió en su cuenta de Facebook mensaje sobre que estamos a pocos días de la cuarta transformación de nuestro país y auguró el triunfo de AMLO tras el tercer debate presidencial.

Los mensajes anteriores fueron recopilados de las redes sociales de los actores políticos que vertieron su opinión tras el debate.


Las Más Leídas