El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Debate; Meade y Anaya vs Amlo, este se defiende, Bronco contra todos

El tercer debate presidencial del INE lleva una alta dosis de ataques y un reciclaje de propuestas de los candidatos, quienes llevan más de 70 días en campaña.

Por: Miguel Fierro Serna 12 Junio 2018 21 22

Hablaron de los temas de economía y el tema del salario, empleo y Tratado de Libre Comercio de América del Norte fueron cuestiones que abordaron los candidatos, pero sin ninguna propuesta nueva.

Ricardo Anaya habló sobre exentar de ISR a los que ganen menos de diez mil pesos, dijo que con esta propuesta en automático ganarán 10 mil 800 pesos.

Andrés Manuel López Obrador propuso buscar la continuidad del TLCAN, mientras que El Bronco habló de no aumentar los impuestos.

Por otro lado los ataques no se hicieron esperar, José Antonio Meade, del PRI-PVEM-PANAL y Ricardo Anaya del PAN-MC-PRD criticaron diversas acciones de López Obrador, sobre todo cuando fue jefe de gobierno del Distrito Federal.

Anaya le reprochó contratos a un empresario por 170 millones de pesos, empresario que hoy trabaja en el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y Meade el poco empleo que creo.

AMLO de MORENA-PES-PT, por su parte se defendió de ambos y les dijo que no era su culpa que estuviera 30 puntos arriba en las encuestas.

Por su parte el candidato Independiente atacó a todos los aspirantes de los tres partidos, llamó “la tercia maldita” a Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade.

El señalamiento fue porque los tres candidatos de los partidos comenzaron a realizar señalamientos entre sí, a lo que al turno de El Bronco dijo en el debate fueron ellos, “la tercia maldita” los que le causaron graves daños al país.


Las Más Leídas