El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestaron por violar a su hijastro

Un hombre fue detenido por violar a su hijastro de once años de edad, en diversas ocasiones entre el año pasado y el presente.

Por: Redaccion 12 Junio 2018 19 37

Agentes de la Fiscalía arrestaron mediante orden de aprehensión a Francisco Javier A. M. de 46 años, por el delito de violación agravada, cometido en perjuicio de un menor de 11 años, dio a conocer la dependencia.

La Fiscalía informó que la víctima narró que su padrastro en ocasiones se quedaba solo a cargo de él, debido a que su mamá se salía de la vivienda ubicada en la calle San Diego, en la colonia Industrial, y volvía tiempo después.

El hombre amenazó al niño para abusar de él en diversas ocasiones entre el año pasado y el presente, cuando se encontraba dormido, señaló la Fiscalía.

El menor le platicó lo sucedido a su hermano mayor y a sus abuelos, quienes determinaron presentar la denuncia ante el agente del Ministerio Público.

Al realizar las investigaciones en atención al menor, se logró reunir diversas pruebas que fueron determinantes para que el Ministerio Público solicitara una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada la tarde de ayer.


Las Más Leídas