El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin irregularidades establecimientos de comida en la Feria Juárez

El departamento de Coespris, realizó inspección de los establecimientos de comida que están en la Feria Juárez, en donde señaló no existen irregularidades hasta el momento.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 12 Junio 2018 13 01

Darío Cárdenas coordinador de Coespris informó que ya fueron inspeccionados 12 establecimientos de los 57 que están instalados en la Feria, los cuales hasta el momento operan de manera regular, y señaló que será durante el transcurso de los días que supervisarán el 100% de los negocios.

Por otro lado, indicó que en esta ocasión el departamento de Coespris, trabaja de la mano con los comerciantes para brindarle mejor servicio a los usuarios, por lo que realiza la entrega de señalética, así como cubre bocas y gel antibacterial.

Indicó que personal de inspección acude diariamente a las instalaciones de la Feria, para hacer las revisiones de manera aleatoria, así como para supervisar el aseo y la higiene tanto de los sanitarios como de los puestos de comida.

Agregó que la única irregularidad que hasta el momento atendieron, es el manejo de la basura, pues durante las revisiones encontraron que algunos establecimientos no recogen del todo los restos, de lo que comentó ya entablaron comunicación- con los propietarios quienes dijo, están dispuestos a trabajar bajo la norma.


Las Más Leídas