El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a sicarios de la colonia Aztecas

Detuvieron a los dos presuntos homicidas de hombre en la colonia Aztecas la tarde de ayer, testigos los señalaron como responsables.

Por: Redaccion 12 Junio 2018 12 25

Realizaron el arresto de Alejandro F. G. y Osvaldo Ezequiel F. G. quienes serán investigados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en perjuicio de un masculino la tarde de ayer en la colonia Aztecas.

El homicidio ocurrió en las calles María Edme Alvares y avenida de las Aztecas en la colonia del mismo nombre, la esposa de la víctima denunció que dos sujetos armados les dispararon para luego huir en auto de la marca Honda, color negro.

Otra mujer de 52 años resultó con lesiones, motivo por el cual la trasladaron a recibir atención médica, mientras que la víctima de 37 años quedó sin vida sobre el auto.

De inmediato comenzaron con la búsqueda de los responsables a quienes localizaron en las calles Ponciano Arriaga y Caridad Bravo Adams, de la colonia Independencia II, sin embargo no les encontraron ningún arma de fuego.

Pero al ser plenamente señalados por testigos presenciales como los agresores, procedieron a la detención de quienes fueron identificados como Alejandro F. G. de 29 años y Osvaldo Ezequiel F. G. de 27 años.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de realizar las investigaciones necesarias para determinar si tuvieron participación en dicho homicidio.


Las Más Leídas