El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregarán 5mil 848 despensas y 16 mil 962 lts de agua a colonias

Img 6806

El próximo viernes Protección Civil realizará la entrega de 5mil 848 despensas y 16 mil 962 lts de agua, y será la dependencia municipal quien designe el recurso a las colonias más críticas de Juárez.

MARTES 12 DE JUNIO DE 2018
12:14

Tras la solicitud del gobernador Javier Corral de declarar estado de emergencia en la localidad, la federación entregó recursos al estado de Chihuahua de los cuales Juárez recibirá 5 mil 848 despensas y 16 mil 962 litros de agua.

Bulmaro Márquez titular de Protección Civil del Estado informó que será por medio de coordinación con Protección Civil municipal, que realizarán la entrega de estos recursos.

El titular informó que será Efrén Matamoros, director de Protección Civil Municipal, quien designe a qué colonias de esta localidad serán entregados los recursos, pues dijo, ellos mantienen monitoreo a través de la estación meteorológica, en las áreas más críticas de la ciudad.

Por otro lado, indicó que esperan que esta entrega sea dividida en tres partes, por lo que en próximas semanas habrá nuevos recursos para el estado de Chihuahua, mismo que expresó sólo pueden ser entregados por Protección Civil, a causa de la veda electoral.

Cargando...

Comparte este artículo

Artículos relacionados