El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incentivos para que empresas generen más empleos: Minerva Castillo

La candidata a diputada federal del PRI por el distrito 8, Minerva Castillo, dio a conocer que buscará incentivar a empresas para que generen más empleos.

Por: Pablo Fierro Serna 12 Junio 2018 11 54

“Nuestro compromiso es buscar los mecanismos necesarios para mejorar las percepciones de los trabajadores, así como estímulos fiscales que les permitan a las empresas crear nuevas fuentes de empleo, señaló la candidata”.

Esto en su reunión con integrantes del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación –INDEX-

La aspirante fue invitada a exponer sus propuestas de campaña, la cual abordó diversos temas de interés relacionados con el sector industrial.

“Nuestras propuestas van encaminadas a mejorar el ingreso familiar, a contar con guarderías y escuelas de tiempo completo y créditos a la palabra, así como seguros de vida e invalides para madres jefas de familia”. Destacó.

Así mismo habló sobre su trayectoria política, su experiencia en la administración pública y los resultados que ha logrado en distintas dependencias.

Reconoció que son poco más de 77 mil empleos los que dependen de esta industria, de ahí la importancia de estimular y gestionar distintos apoyos para el sector, con el fin de mantener su presencia y generar nuevas fuentes de empleo mejor pagados en el estado.


Las Más Leídas