El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Propone Amín Anchondo línea directa para denunciar actos de corrupción

El candidato a síndico, Amín Anchondo propone línea directa y anónima dentro de la presidencia municipal para denunciar actos de corrupción.

Por: Daniela González Estrada 12 Junio 2018 11 23

“Los ciudadanos en realidad no saben en donde denunciar actos de corrupción, no existe facilidad para señalar injusticias, debemos de darles facilidad a los ciudadanos para que puedan denunciar sin complicaciones” aseguró Amín Anchondo.

También destacó nueva propuesta en donde habrá Consejo Ciudadano que revisará mensualmente casos de corrupción y les dará su seguimiento correcto y oportuno, pues asegura muchos casos de corrupción solo son al principio noticia y después nadie sabe a que resolución llego.

“Podría utilizar algún número de celular, ya veremos la forma pero queremos que denuncien actos de corrupción los chihuahuenses, mi objetivo es que seamos el municipio más transparente de Chihuahua” dijo.

También con relación a este tema, aclaró que capacitará a los funcionarías de la presidencia para que puedan brindar mejores servicios y sobre todo con eficiencia.


Las Más Leídas