El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Plantón en Presidencia, colonos de Juanita Luna no quieren reubicación

107a0b7f 2dcc 4afc 926c 80393b7a5569

Personas que invadieron predios en la colonia Juanita Luna realizaron plantón hoy en la Presidencia ya que no quieren que los reubiquen y exigen regularización de sus terrenos. 

MARTES 12 DE JUNIO DE 2018
10:50

La Dirección de Asentamientos Humanos decidió facilitarles los predios pero en otra zona pues donde están instalados es de riesgo. Sin embargo, los colonos niegan abandonar el espacio.

Cerca de 40 personas arribaron hasta la Presidencia con pancartas, en las que exigen la regularización de sus predios sin “peros”.

María García, líder de este grupo, manifestó que no dejarán los predios en los cuales están instalados y expresó su molestia pues asegura quieren quitarlos del lugar por capricho.

Por su parte, el director de Asentamientos Humanos, Arturo Ayala, comentó que no pueden regularizar los predios en este espacio de alto riesgo, que ya revisó el IMIP e incluso expusieron esta información ante las familias.

Manifestó que puede tratarse de golpeteo político, pero por su parte él no busca ningún cargo de elección popular y sólo realiza su trabajo.

De este grupo, reubicarán a 48 familias que ya aceptaron el convenio, comentó.

Comparte este artículo

Artículos relacionados