El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Google habla: Sólo podía preguntar en francés a Griezmann y esto hizo

Pedro Morata, periodista español, acudió a comparecencia de prensa de Antoine Griezmann donde sólo dejaban preguntar en francés, así que tuvo una creativa solución.

Por: Redaccion 12 Junio 2018 10 46

El periodista de la cadena Ser preguntó durante conferencia de prensa a la Selección de Francia a Griezmann en específico sobre su futuro club, si era el Atlético de Madrid o si venía un cambio, luego de fuertes rumores de que va al FC Barcelona.

El jefe de prensa y organización de Francia sólo dejó preguntar en francés, a pesar de que Griezmann habla español perfectamente, pero Morata para no verse limitado optó por usar Google Translate.

“En français”, alertó el periodista antes de acercar el micrófono a su celular.

Luego, en el teléfono móvil reprodujo la voz del Traductor Google (Google Translate) que dijo la pregunta en francés mientras él sonreía.

El hecho desató risas -incluso del propio Griezmann- en la sala pero el jefe de prensa mantuvo su postura y no contó la pregunta que hizo Pedro Morata desde su teléfono.

El hecho dio la vuelta al mundo y celebraron la creatividad de Morata.

Griezmann respondió a otra pregunta sobre el mismo tema y dijo que “sé que hay mucha espera pero hoy no es el día” para revelar si va al Barcelona, si se queda en el Atlético de Madrid o si toma otro rumbo.


Las Más Leídas