El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Yo también soy orate”, la viral respuesta chaira al Jefe Diego

Diego Fernández de Cevallos “El Jefe Diego” señaló que “cualquier opción será mejor que entregar el país a un ‘orate, un enfermo”, lo que desató el tag viral en defensa de AMLO.

Por: Redaccion 12 Junio 2018 10 24

“No se le puede entregar el país a un iluminado. Si esto es pactar con el PRI o el Gobierno para que no llegue López Obrador habrá que verlo”, criticó el excandidato a la Presidencia del PAN, 'Jefe Diego'.

Agregó el también asesor legal de Ricardo Anaya que “lo cierto es que para nosotros cualquier opción será mejor o menos mala que entregar el país a un orate, un enfermo, a un psicópata”.

Marcelo Ebrard, coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, respondió a Diego Fernández con un tuit: “¿llamas orates a todos los que apoyamos a AMLO? Por favor anótame: #yotambiensoyorate”.


El tag se hizo viral entre los “chairos” y seguidores de AMLO, luego de que además de Ebrard el mensaje lo replicaran Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de López Obrador; Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña del candidato a la Presidencia.


Las Más Leídas