El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Decide el jueves si hacen o no debate el Día del Padre en Chihuahua * ¿Otra vez César Duarte en el debate?

Este martes será el último debate entre los candidatos a la presidencia de la república y tanto Ricardo Anaya como Pepe Meade, llegan con los ánimos muy caldeados tras las recientes declaraciones de ambos.

Por: Redaccion 12 Junio 2018 08 21

Como ya no habrá otra oportunidad, seguramente el debate será una guerra de lodo entre el candidato del PRI y el del PAN, en donde tenga usted por seguro que sacarán de nuevo el tema de César Duarte - y otros exgobernadores - y muy probablemente el de La Coneja, Alejandro Gutiérrez.

El caso Chihuahua ha marcado la campaña electoral y delo por hecho que sacarán fotos y todo.

Y es que si se toman en cuenta los últimos adjetivos calificativos que utilizaron tanto Meade como Anaya, como ese de que es un “vulgar ladrón” o que aquel es un “cínico corrupto”, pareciera que estaban pensando en el Caso Chihuahua.

Así que hay que estar muy pendiente de la información local que salga, pero de entrada parece que va a estar bueno.

HASTA EL JUEVES... La Oplita resolverá este jueves el recurso de revisión de Alex Domínguez del PRI, quien pidió cambiar el día del debate de candidatos a alcalde que en nada menos que el Día del Padre.

La fiesta el domingo comienza con la Selección Mexicana desde las 9 de la mañana, muchos amaneciendo en familia para desayunar en el Día del Padre; de ahí en adelante será todo menos política.

El tema es que ni quién haga caso al debate, los mismos candidatos querrán festejar ese día en lugar de amargarse el trago con los respectivos señalamientos que tales eventos conllevan.


Las Más Leídas