El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Procedieron vs mujer por no dejar que hija viera a papá

Por no acatar las instrucciones para convivencia entre padre e hija, autoridades abrieron un proceso contra una mujer en la ciudad de Chihuahua.

Por: Redaccion 11 Junio 2018 20 06

La Fiscalía de Distrito Zona Centro dio a conocer que procedió penalmente contra una mujer identificada como Cinthia Janeth P. G., por presuntamente impedir las convivencias de su hija con el padre.

Según las investigaciones, la mujer se divorció del padre de su hija y por medio de una sentencia judicial, se determinó que ella permitiría que la menor conviviera con él dos veces a la semana.

Sin embargo, del 29 de agosto de 2017 a la fecha, Cinthia Janeth impidió las visitas supervisadas, por lo que el padre de la menor presentó una denuncia en su contra.

La agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de la mujer, por medio de la cual fue detenida el 22 de mayo y presentada ante un Juez de Control, quien la vinculó a proceso por el delito de retención y sustracción de menores.

Posteriormente, se celebró una suspensión condicional del proceso, en la que la mujer se comprometió a permitir las convivencias, así como a someterse a tratamiento psicológico y presentarse de manera periódica ante el Tribunal; de no cumplir con dichas condiciones, continuará el proceso penal en su contra.


Las Más Leídas