El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a 4 sujetos por abusar de mujeres

La Policía Municipal arrestó a 4 probables autores de delitos sexuales, quienes en hechos diferentes fueron acusados por sus víctimas de violentarlas para consumar los delitos de abuso sexual.

Por: Redaccion 11 Junio 2018 20 01

El primer incidente ocurrió durante la madrugada, al sur de la ciudad, en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Urbi Villas, donde el probable responsable, de nombre Pedro M. C., de 28 años de edad, fue señalado de haber ingresado por la fuerza a una vivienda y cometer actos obscenos a la moradora y darse a la fuga.

Posteriormente, en la colonia Valle Dorado, José Luis S. V. e Iván B. A., de 36 y 20 años fueron acusados por la sobrina de uno de ellos de hacerle tocamientos indebidos al encontrarse en sus vivienda.

Finalmente, en la colonia División del Norte, Daniel C. G., de 36 años, fue aprehendido tras denuncia de la parte afectada de cometer abuso sexual en contra de su hijastra, una joven de 18 años, a quien siguió hasta una habitación para hacerle tocamientos obscenos.

En ese sentido, los 4 probables infractores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a los casos y en base a estudios periciales deslindar responsabilidades.


Las Más Leídas