El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mató a su pareja y la reportó desaparecida; le dan 30 años de cárcel

Un hombre fue sentenciado a 30 años de prisión por haber matado a su pareja sentimental, a la cual reportó como desaparecida para evitar que lo inculparan.

Por: Redaccion 11 Junio 2018 16 28

En una audiencia de Juicio Oral, un Juez sentenció a 30 años de cárcel a Martín Peña Delgado, de 34 años de edad, por el homicidio agravado en contra de su pareja sentimental identificada como Karla Ivonne Pacheco Gaytán.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el día 08 de junio del 2016, en el domicilio ubicado en el fraccionamiento Haciendas de las Torres, entre las 11:30 a las 17:00 horas, cuando tras una discusión de pareja que subió de nivel, terminó en tragedia.

Posteriormente, Peña Delgado trasladó el cuerpo de Karla Ivonne, a un despoblado cerca del Cefereso 09, por la carretera a Chihuahua.

Luego, el sujeto acudió ante la Fiscalía Especializada de la Mujer para denunciar la desaparición de su pareja, mencionando que la mujer había salido a comprar unos recuerditos a Palmis y desde ese momento no supo más de ella.


Las Más Leídas