El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vieron avances del Corredor Seguro; en mes y medio botones de pánico

Esta tarde, autoridades realizaron reunión para analizar los avances del Corredor Seguro en el Centro de la Ciudad, los botones de pánico podrían quedar listos dentro de mes y medio.

Por: Marieli Sánchez Banda 11 Junio 2018 14 20

La directora del Instituto Municipal para las Mujeres, Verónica Corchado, detalló que están en la etapa del procesamiento de los botones de pánico y ya tienen los lugares para ubicarlos y a más tardar en mes y medio quedarán listos.

En cuanto a las obras de construcción, puntualizó que luego de las elecciones analizarán los planes de trabajo con las diferentes dependencias y en breve entregarán los baños y casetas.

Comentó que los avances del corredor son graduales y será por lo menos dentro de 1 año que terminen el proyecto, ya que además de las obras es necesario establecer los planes de trabajo.

El alcalde en funciones, Alejandro Loaeza Canizales, quien asistió a esta reunión informativa, resaltó que es importante ofrecer atención y cuidado, a las mujeres, por lo que continúan con este proyecto.

A la junta acudieron también el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez y los regidores Laura Yanely Rodríguez, José Ubaldo Solís, Martha Leticia Reyes y Pablo Arana Pérez.


Las Más Leídas