El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a cinco asaltantes; entre ellos menor de edad

Detuvieron a cinco asaltantes en las inmediaciones de la colonia en poder de un revólver calibre 22, ofrecieron a los oficiales 7 mil 840 pesos para evitar que los detuvieran.

Por: Redaccion 11 Junio 2018 13 18

Realizaron el arresto de Dulce Nayeli M. S. Ernesto S. S. José Carlos G. A. Karen O. M. y Martín M. C. por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de promoción de conductas ilícitas y contra la ley federal de armas fuego y explosivos al asegurarles una pistola tipo revolver, calibre 22 milímetros.

En la colonia La Corregidora reportaron a varias personas armadas a bordo de un vehículo de la marca Hyundai, color rojo, modelo 2011 en el cruce de las calles Maclovio Herrera y Municipio Libre.

Les marcaron el alto par arezalirles la debida inspección y encontraron debajo del asiento del copiloto un arma de fuego tipo revolver calibre 22, con un cilindro abastecido con un cartucho útil, quedando bajo arresto Ernesto S. S. de 22 años, José Carlos G. A. de 29 años, Karen O. M. de 21 años, Martín M. C. de 28 años y Dulce Nayeli M. S. de 17 años.

Siendo en ese momento en que la conductora del auto, de nombre  Karen O. M. ofreció a los agentes la cantidad de 7 mil 840 pesos en efectivo, para evitar que los detuvieran, manifestando que llevaban prisa.

Así mismo, refirieron dedicarse a cometer robos a negocios y transeúntes, por lo que será la autoridad investigadora quien se encargará de determinar en qué atracos han tenido participación.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas