El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sustracción y agresión sexual, le imputan a sujeto que se robó a niña

A Alberto P. M., de 52 años de edad, le imputaron los delitos de sustracción y agresión sexual; permanecerá en prisión preventiva.

Por: Redaccion 11 Junio 2018 13 00

La Fiscalía General del Estado informó que la Fiscalía Especializada de la Mujer presentó elementos de prueba que sustentan la presunta responsabilidad de Alberto P. M., por la sustracción y agresión sexual de una niña de cuatro años.

Le puede interesar: FOTO: Arrestaron al sujeto que se robó a niña de Soriana Niños Héroes

Fue el pasado 24 de mayo cunado Alberto P.M. aprovechó un descuido de su abuela para llevarse a una niña de cuatro años de Soriana Niños Héroes.

Posteriormente, el ahora detenido trasladó a la niña hacia la salida a Cuauhtémoc a bordo de un camión urbano, y la bajó en la colonia Esperanza donde la agredió y posteriormente la abandonó.

Alberto P.M. fue detenido el 2 de junio cerca de Soriana Niños Héroes, donde presuntamente trabajaba como cuida carros.

Además, la Fiscalía indicó que el imputado cuenta con antecedentes previos y en el año 2009 fue procesado por el delito de robo de vehículo.

Al término de la audiencia, el Juez de Control encontró suficientes elementos que acreditan su probable responsabilidad en estos hechos, motivo por el cual lo vinculó a proceso por los delitos de sustracción de menores y agresión sexual, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.


Las Más Leídas