El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clausuró Gobernación "Súper Six" del bulevar Oscar Flores

A pesar de que durante este fin de semana realizaron menos inspecciones a negocios, el departamento de Gobernación clausuró establecimiento por reincidir en falta de permiso.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Junio 2018 12 14

En total fueron 112 inspecciones de las cuales fueron levantadas 13 actas administrativas que corresponden a fallas en los establecimientos como falta de extinguidores, lugares insalubres, así como falta de revalidación de permisos.

De las 13 actas, 1 corresponde a la clausura de establecimiento mejor conocido, como "Súper Six" el tiene dirección en la calle Saucillo casi esquina con el bulevar Oscar Flores ,en la que el propietario del negocio incurrió en la falta de licencia. De acuerdo con Ignacio Castro, esta no era la primera vez que el negocio no presentaba la documentación requerida, por lo que en este caso, por tratarse de reincidencia, procedieron a la clausura total del lugar.

Por otro lado, el titular explicó que durante este fin de semana las inspecciones fueron menos, en comparación a otros días, esto a causa de que a gran parte del personal los enviaron para inspeccionar en La Feria Juárez.

Para dicha inspección fueron cinco agentes quienes monitorearon los establecimientos y restaurantes que están en la Plaza de la Mexicanidad.


Las Más Leídas