El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acude abogado Cortinas Murra al Congreso con playera contra Corral

El abogado Gerardo Cortinas Murra pasea por el Congreso del Estado de Chihuahua con camiseta que tiene leyenda anticorralista, esto en la sesión de hoy.

Por: Daniela González Estrada 11 Junio 2018 12 10

Hoy en el Congreso del Estado, el abogado Gerardo Cortinas Murra llegó a la Sesión. Extraordinaria en donde decidió caminar alrededor de los diputados de la sala de sesiones con su leyenda.

Javier Corral es peor que César Duarte” esta frase en forma de protesta por la irregularidades del Gobierno del actual gobernador, Javier Corral.

Esto desde ante del comienzo de la sesión en donde dejó que lo fotografiaran diré ten medios y con amable sonriera caminó alrededor de la sala de sesiones.

El licenciado presentó recientemente denuncia de Juicio Político en contra de él precoceso de Selección de Jueces del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial, denuncia que ya ratificó.

“Ya ratifique mi denuncia, me comentaron que mañana o pasado habrá reunión en la Comisión Jurisdiccional, donde analizan estos casos, estaré presente en las reuniones para ver el correcto seguimiento de este proceso” aclaró el abogado.




Las Más Leídas