El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comerciantes de la Feria Juárez en regla: Gobernación

Tras la reciente apertura de La Feria Juárez el departamento de Gobernación realizó inspecciones en el evento, sin encontrar alguna irregularidad, durante los primeros tres días.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Junio 2018 11 43

Durante este primer fin de semana de la Feria Juárez, el departamento de Gobernación no levantó ninguna acta administrativa a los negocios que tienen el permiso de vender alcohol,  entre los cuales están: Cinco islas donde venden bebidas preparadas, así como cuatro restaurantes  bar.

Para dicho evento, el costo del permiso que adquirió el municipio fue de 140 mil pesos, que abarca a los dueños de los negocios anteriormente mencionados.

Para que el evento ocurra de manera pacífica y sin contratiempos, Gobernación realizó operativos de inspección en donde revisaban que los establecimientos contarán con el permiso para la venta de alcohol, misma que obligatoriamente tiene que ser en envases de plástico y no en las botellas originales de la bebida.

Lo anterior, como medida de seguridad para evitar que en caso de alguna riña o altercado, existan herramientas que puedan ser peligrosas para los asistentes, tal y como podrían ser los vidrios de las botellas.

Ignacio Castro titular del departamento, explicó que durante estos eventos los vendedores de bebidas, deberán de evitar realizar las ventas fuera del área designada para el consumo de alcohol, pues de lo contrario serán acreedores a sanciones administrativas.





Las Más Leídas