El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron seis puchadores con marihuana y cristal

En diferentes hechos detuvieron a seis presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana para 95 cigarrillos y tres dosis de cristal.

Por: Redaccion 11 Junio 2018 11 41

En la primera acción se realizó la detención de Samuel Arturo G. R. de 18 años, en el cruce de las calles Santa Bárbara y Matamoros, en la colonia Periodistas, tras localizarle un envoltorio de marihuana como para realizar cinco cigarrillos.

Luego en el cruce de las calles Pradera de los Oasis y Oasis de Qatar, en la colonia Oasis Revolución, se puso bajo arresto a  Oscar Iván T. G. de 18 años, a quien se le encontró una lata de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Después, se realizó la detención de Charly Jesús R. B. de 25 años e Isaac C. M. de 39 años, tras localizarles doce envoltorios de marihuana para forjar 60 cigarrillos, en el cruce de las calles Acacias y Boro, de la colonia Arroyo Colorado.

Posteriormente en las calles Bahía de Kino y Montañas Rocallosas, de la colonia las Montañas, realizaron la detención de Ricardo R. P. de 26 años, con tres dosis de cristal.

Por último, en el cruce de las calles Ribera de Oporto y Ribera Piedras Negras, de la colonia Riberas del Bravo, se realizó la detención de José Adrián T. H. de 22 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar aproximadamente 25 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas