El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ingresa Isela Torres a Comisión para abrir Juicios Políticos

La Coordinadora del PRI, Isela Torres comunicó que desde hoy pertenece a la Comisión Jurisdiccional, ya que el diputado Pedro Torres Estrada renunció a esta.

Por: Daniela González Estrada 11 Junio 2018 11 26

“Renuncie por que como era suplente pues no tengo voto solo voz, y era desgastarte ya que estoy en campaña venir solamente a la ciudad de Chihuahua a estos asuntos si de igual forma no tendría voto mi aportación” dijo Pedro Torres.

Tras esta renuncia hoy en la Junta de Coordinación Política, decidieron que ingresara la diputada Isela Torres quien comentó verse dispuesta a trabajar dentro de esta Comisión con la mejor disposición posible.

Cabe destacar que la diputada Isela Torres si tendrá voto en esta Comisión pues al entrar no lo hace como suplente.

En esta Comisión esta el encargo de abrir Juicios Políticos o Declaraciones de Procedencia, esto aplicable a cualquier funcionario, en donde juicio puede implicarle sanciones por malas funciones o irregularidades en su trabajo.

Hasta el momento la Comisión ya abrió Juicio Político a el Presidente del municipio de Jiménez por sobreprecios en obras del 2018, proceso que incitar con análisis de la denuncia.


Las Más Leídas