El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Se empatan las series! Leones gana 6-5 a Tigres y Toros a Sultanes

Emocionante el juego entre Leones y Tigres de Cancun; Toros hizo una feroz ofensiva venciendo a Sultanes 15-2.

Por: Valentin Ramírez Ll. 11 Junio 2018 08 46

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 10 de junio.- Los Leones de Yucatán armaron épico regreso en la novena entrada para dejar en el terreno a los Tigres de Quintana Roo con la pizarra 6-5 y nivelar la Serie de Campeonato este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

Las fieras hicieron vibrar a más de 13 mil aficionados en la cueva al pegarle de forma sensacional a los de bengala por la vía del Walk-off. Y clave fue el tremendo turno de Walter Ibarra ante el cerrador Raúl Barrón, conectado doblete que prendió la ofensiva logrando anotar la del empate con triple de Rubén Sosa, quien luego timbró la del triunfo gracias a sencillo del nicaragüense Everth Cabrera.

"Sabía que tenía que atacar la pelota, quería ponerla en juego luego del gran turno que tuvo Sosa al pegar triple, eso me motivó y gracias a Dios salieron las cosas. Leones es un gran equipo que puede hacer grandes cosas", comentó Cabrera.

Fue desde la segunda entrada que la pizarra se puso en movimiento cuando C.J. Retherford detonó su primer cuadrangular de la serie, depositando la esférica detrás de la barda izquierda para el 1-0.

Ya en la octava, los bengalíes hicieron la del despegue con Brian Hernández quien se embasó con sencillo y momentos más tarde anotó apoyado por batazo bien colocado de Manny Rodríguez.

Al final, los abridores Pablo Ortega y José Samayoa hicieron un gran trabajo pero salieron sin decisión, siendo el triunfo para Chad Gaudin y la derrota a la cuenta de Raúl Barrón.

"Tigres es un tremendo equipo pero también sabemos de la gran capacidad que tiene Leones, esperamos que la serie siga siendo muy reñida, el que haga el beisbol dinámico es el que va a salir ganando", comentó manager selvático, Roberto Vizcarra.

La Serie de Campeonato se reanudará en Cancún

La trepidante guerra de fieras se trasladará al Estadio Beto Ávila de Cancún a partir del martes para dar frente a los siguientes enfrentamientos que se podrán disfrutar en vivo y en exclusiva a las 8:00 pm a través de La Comadre 98.5 y Sky Sports.

Dustin Martin encabeza feroz ofensiva de Tijuana conectó Grand Slam y Toros empata la Serie de Campeonato de la Zona Norte

Monterrey, N. L.- Con Grand Slam y 6 producidas, Dustin Martin encabezó una feroz ofensiva de los Toros que ganan 15-2 a los Sultanes para empatar la serie de campeonato de la zona norte a un triunfo por bando, contando además los visitantes con hermético pitcheo ganador del zurdo Kyle Lobstein en 6 entradas de 3 hits y una carrera.

De nuevo un lleno de poco menos de 22 mil aficionados en el Estadio Monterrey fueron testigos de los 20 imparables de la ofensiva de los Toros, con carreras remolcadas de Dustin Martin con 6, Cyle Hankerd colaboró con 4, Isaac Rodríguez 2, Jorge Cantú, Juan Apodaca y Miguel Torrero una cada uno.

Quienes conectaron más imparables fueron Isaac Rodríguez con 4 y con tres cada uno José Guadalupe Chávez, Cyle Hankerd uno HR y Juan Apodaca por Tijuana, mientras que por Monterrey solo repitió imparable con dos Ricky Álvarez..

Ramiro Peña impulsó una carrera de Sultanes en la tercera entrada con imparable que hace llegar al plato a Ramón Ríos y en la novena Agustín Murillo anota en wild. El pitcher derrotado fue Felipe González en 4 entradas de 6 hits y 7 carreras.

Esta Serie de Campeonato de la Zona Norte se reanuda el próximo martes en Tijuana, por Monterrey el pitcher abridor probable es Marco Tovar (1-0 y 2.61) y por los campeones Toros Manny Barreda (1-0 y 0.00).


Las Más Leídas