El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acción Nacional gobierna distinto y ahí están los resultados: Maru

La candidata a presidente municipal del PAN, Maru Campos, indicó que dicho partido gobierna de manera distinta y que la gente lo puede palpar con los resultados.

Por: Pablo Fierro Serna 11 Junio 2018 07 48

“Ha habido muchos avances, vamos caminando muy bien. Y queremos más. Queremos más obras como ese colector, como ese corredor en Vistas Cerro Grande. Queremos más becas académicas, queremos más tarjetas de descuentos para las mujeres, queremos más obras como la gaza de la Cantera y el trébol de la Tecnológico. Acción Nacional es un partido que gobierna distinto, que gobierna de forma transparente, que rinde cuentas, expresó.

“Así que les pedimos que nos ayuden a seguir adelante, a seguir de la mano con ustedes. Que nos tomemos fuerte, que no nos separemos, que sigamos juntos”, expresó Maru en su discurso.

Lo anterior durante la visita de Rafael Moreno Valle, político mexicano, quien felicitó a los candidatos de Acción Nacional por lo realizado en Chihuahua y auguró su éxito en la contienda del 01 de julio.

En el encuentro estuvieron presentes Miguel La Torre, candidato a diputado local por el distrito 16; Gustavo Madero y Rocío Reza contendientes al Senado de la República y Amín Anchondo, candidato a síndico de Chihuahua, además de los dirigentes del PAN estatal y municipal, Fernando Álvarez Monge y Paloma Aguirre.


Las Más Leídas