El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrasarás esta elección por tu amor y grandeza: Josefina a Maru Campos

Josefina Vázquez Mota expresó su apoyo a la candidatura a la Presidencia Municipal de Maru Campos, de quien dijo estar muy orgullosa debido a los logros obtenidos en su gobierno.

Por: Redaccion 10 Junio 2018 18 10

"En todos los ámbitos, pero sobretodo en la política, a las mujeres se nos juzga y se nos exige demostrar todos los días que somos capaces. Y tú lo has demostrado con amor, con grandeza, y ¿sabes por qué te recibieron con este aplauso y este reconocimiento? Porque rompiste las puertas de tu oficina y porque vives al lado de la gente”, expresó Josefina.

Lo anterior durante un evento con cientos de representantes de organizaciones de la sociedad civil chihuahuense quienes a su vez felicitaron el trabajo de Maru tras lograr alianzas históricas con organismos locales que apoyan diversas causas sociales.

“Estoy segura, Maru, no que vas a ganar, que vas a arrasar, porque necesitamos una alcaldesa que siga estos sueños al lado de la ciudadanía", puntualizó Vázquez Mota.

En este sentido, Josefina Vázquez Mota destacó la fortaleza y el amor que tiene Maru por los chihuahuenses y señaló que el gobierno que encabezó la candidata albiazul es ejemplo a nivel nacional, pues sin duda genera un ambiente social de unidad y solidaridad que solo se vive en el municipio de Chihuahua.


Las Más Leídas