El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a 7 sujetos por robar en fundidora de Ávalos

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a siete sujetos en las inmediaciones de la antigua fundidora de Ávalos, por robar anaqueles, escritorios y sillas.

Por: Redaccion 10 Junio 2018 15 25

Los oficiales detectaron a los ladrones en las calles Francisco Portillo y Fuentes Mares, afuera de las instalaciones de Ávalos, donde tenían una GMC Silverado color rojo con matrículas EMU-9788, para trasportar lo robado.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Jesús P. F. de 21 años, Marco Antonio A. M. de 28, Joel David I. F. de 35, Ángel Iván M. P. de 24, Santana T. D. de 33, José C. V. de 33 y Gerardo P. P. de 37 años.

Previa lectura de sus derechos, los detenidos así como las evidencias fueron remitidos a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado a fin de continuar con las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Esta es la quinta ocasiones en que la Policía Municipal ha detenido a sujetos por la misma zona y en posesión de algún otro tipo de material.


Las Más Leídas