El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Vamos por más resultados”: Maru a vecinos de la Mármol

Maru Campos, candidata del PAN a la presidencia municipal acudió con los vecinos de la colonia Mármol donde afirmó que sus propuestas garantizan mejor calidad de vida para los chihuahuenses.

Por: Redaccion 10 Junio 2018 10 37

“Hicimos que las cosas sucedieran, hicimos el Corredor Vistas Cerro Grande y trajimos agua potable y drenaje a las colonias del sur que no contaban con servicios públicos. Ahora vamos por más: vamos por más becas, vamos por nuevos centros de maquiladoras en las colonias para que las mujeres tengan oportunidades de trabajo cerca de sus casas y puedan permanecer pendientes de sus hijos. Queremos más resultados, pero para eso necesitamos su apoyo, necesitamos que caminemos juntos”, expresó Maru en su discurso.

Por su parte, los vecinos le agradecieron por el apoyo que recibieron en el sector como fue el caso de becas académicas, de transporte y para adultos mayores, así como rehabilitación de escuelas y pavimentación.

Entre las propuestas de campaña de Maru están, la implementación de la a policía escolar virtual, apoyo a MiPyMes para impulsar su inserción en cadenas productivas, instalación de luz blanca en toda la ciudad, entre otras.


Las Más Leídas