El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Difunden video: Corral y Anaya contra "La Coneja", Duarte, Peña y AMLO

Por redes sociales difundieron video para explicar el combate de Anaya y Corral contra el “Pacto de Impunidad” entre AMLO y Peña Nieto para defender a César Duarte y “La Coneja.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 09 Junio 2018 19 41

En un video titulado como “El Pacto” señalan que hay complot del Gobierno de la República que encabeza Enrique Peña Nieto para favorecer a Andrés Manuel López Obrador.

El video se centra en el exsecretario del PRI, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez “La Coneja”, a quien llaman mano derecha de Manlio Fabio Beltrones, expresidente del PRI.

También relacionan a La Coneja como un “incondicional” del exgobernador prófugo César Duarte, así como aliado del presidente Enrique Peña Nieto.

Destacan en las imágenes que “la buena noticia es que está preso”, puesto que “el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, ha dado cacería a los corruptos vinculados” con los desvíos de dinero público al PRI por medio de Alejandro Gutiérrez.

Sin embargo “el PRI se ha hecho de aliados para buscar la libertad de este criminal”, continúa.

“Hoy vimos a la presidenta de Morena defender a Gutiérrez; otro criminal del PRI defendido por Morena, el partido de López Obrador”.

“Es de esperarse porque López Obrador ha realizado un pacto de impunidad con su amnistía a cambio de la Presidencia de la República, pacto hecho con Peña y sus secuaces”.

Luego aseguran los narradores que “es esperanzador” que Javier Corral sostiene que no va a permitir que liberen a Gutiérrez, además de que esperan que Ricardo Anaya lo apoye, pues además dice el candidato presidencial del PAN que llevará a Peña Nieto tras las rejas.

“¿Qué pasaría si llega Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia? Quedarían libres Duarte, Gutiérrez y Peña. El dinero que se robaron no se recuperaría”, advierte el video.

“No votemos por el que ya traiciona a México”, concluye el video para luego con imágenes pedir el voto por Anaya.

El video lo promueven usuarios de redes sociales, algunos inclusive importantes miembros del Frente, el grupo de políticos y activistas a favor de Ricardo Anaya.

Destacan nombres como el de Emilio Álvarez Icaza, sociólogo y exsecretario de la CIDH.

Con el tag “#AMLOYaPactóConElPRI” denuncian el “nuevo pacto de impunidad”.

Este video surge después de la filtración de audios que retoman el caso de supuesto lavado de dinero de Ricardo Anaya, candidato de la coalición ‘Por México al Frente’ a la Presidencia de México.

Anaya denunció públicamente que la filtración de audios es un nuevo intento del gobierno de Peña Nieto por afectar su imagen y favorecer así a López Obrador.

Sobre la filtración de audios puede leer:

Peña Nieto culpable de la guerra sucia; vamos a ganar: Anaya
Filtran nuevos audios de Ricardo Anaya por lavado de dinero (video)


Las Más Leídas