El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los detienen y les decomisan armas en dos colonias

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a 3 sujetos en distintos hechos de las colonias Villa Juárez y Ponce de León donde les decomisaron 3 armas.

Por: Andrés Estrada Medina 09 Junio 2018 17 27

Fue durante la madrugada de hoy en las colonias Villa Juárez y Ponce de León donde después de recorridos que efectuaron Elementos de la Policía Municipal lograron detener a 3 sujetos y les decomisaron 3 armas, aquí los hechos:

Policías municipales detuvieron a dos sujetos que responden a los nombres de Manuel L. C. y Alejandro L. L., de 34 y 22 años respectivamente, al momento de viajar a bordo de vehículo Nissan Sentra color gris con placas ELV-2064 por las calles 15 y Francisco Portillo, de la colonia Villa Juárez y después de revisión preventiva lograron incautar arma de fuego marca Carl Walter, modelo TPH, calibre .22 la cual estaba abastecida con cartucho útil.

El otro suceso fue en la colonia Ponce de León en domicilio de la calle Mineral Plateros donde los agentes municipales arribaron tras el reporte de violencia familiar y encontraron a pareja que peleaban.

La víctima acusó a su pareja de golpearla en varias ocasiones así como de poseer en la vivienda dos armas tipo revólver, que resultaron ser de utilería. Tras esto lograron detener a Omar Rodrigo O. M. de 27 años de edad.

Los tres sujetos y las armas los pusieron a disposición de las Fiscalía General del Estado para comenzar con las investigaciones y así poder determinar su situación jurídica.


Las Más Leídas