El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Juan Cambios Osorio”, la fuerte crítica de “Perro” Bermúdez al Tri

Enrique “El Perro” Bermúdez criticó fuertemente el desempeño de la Selección Mexicana tras la derrota 2-0 ante Dinamarca y apodó al entrenador “Juan Cambios Osorio”.

Por: Redaccion 09 Junio 2018 16 45

El comentarista deportivo Enrique Bermúdez publicó en Twitter video tras “la despedida del equipo mexicano, antes de jugar contra Alemania, aquí en la tierra de la ‘Sirenita’, Copenhague”.

En el video lo tituló “¡UFFF, UFFFF Y RECONTRA UFFFF! Mediocre pero en serio la actuación del equipo mexicano de Juan 'Cambios' Osorio”, en el que lanza su fuerte crítica al Tri y al entrenador.

“Muy preocupante porque Juan Carlos Osorio, o Juan ‘Cambios’ Osorio insiste [en su sistema de rotación]: 57 partidos, nunca repitió una alineación”, aseveró El Perro’ Bermúdez.

Dicho apodo de "Juan Carlos Osorio" lo utilizó Bermúdez cuando México recibió el segundo gol de Dinamarca.

“Me pregunto por qué hoy, cuando tienes a Alemania ya enfrente -el 17 [de junio]- para jugar la Copa del Mundo no pones una alineación hoy para repetirla. No, nunca repetiste”, recalcó el comentarista de Univision Deportes.

Luego opina que la Selección Mexicana jugó “más o menos” en el primer tiempo.

Continúa que “me pareció una actuación mediana, mediocre. El segundo tiempo: decepcionante del equipo mexicano, decepcionante Osorio, los jugadores no están integrados ni combinados”.

“Me pregunto cómo vas a tener un equipo cuando en 47 alineaciones nunca repetiste una. Pero no tiene la culpa el indio sino quien lo hace compadre”, concluyó Bermúdez.

Después explicó por qué el video sale grabado extraño y excusa que “¡hasta chueco se fue del coraje!” el momento grabado.


Las Más Leídas