El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos mujeres con cristal y marihuana

En distintos hechos detuvieron a once presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana para 190 cigarrillos, 21 dosis de heroína, diez de cristal y tres de cocaína, entre ellos dos mujeres.

Por: Redaccion 09 Junio 2018 12 01

En la primera acción se realizó la detención de Mayra Alejandra E. L. de 21 años, en el cruce de las calles Puerto Palma Y Puerto Isabel, en la colonia Tierra Nueva I, luego de localizarle diez dosis de cristal.

En el cruce de las calles Puerto Alicante y Puerto Habana, en la colonia se puso bajo arresto a Víctor M. G. de 23 años, tras localizarle nueve envoltorios de marihuana como para elaborar 45 cigarrillos.

Más tarde se arrestó a Efraín Yamalier G. M. de 24 años, en el cruce de las calles Tierra del Sur y Tierra Nova, en la colonia Tierra Nueva, a quien se le encontró 10 envoltorios de marihuana para elaborar 50 cigarrillos.

Se realizó el arresto de Luis Eduardo B. M. de 20 años, después de localizarle cuatro envoltorios de plástico con marihuana como para realizar 20 cigarrillos, en el cruce de las calles Cemento y Cuicuilco, de la colonia Morelos.

Momentos después se puso bajo arresto a David P. S. de 33 años, en el cruce de las calles Altamirano y José María  Morelos, en la zona Centro, tras localizarle un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

Así mismo, en el cruce de las calles Antonio y Acacias, de la colonia Niños Héroes, se realizó el arresto de  Julián A. G. de 38 años, al encontrarle entre sus prendas de vestir nueve dosis de heroína.

Luego en el cruce de las calles Platino y Azucenas, de la colonia Arroyo Colorado, se puso bajo arresto a Carlos M. O. de 45 años, a quien se le localizó  12 dosis de heroína.

Mientras que en el cruce de las calles Ribera del Salado y Piedras Negras, de la colonia Ejido el Sauzal, se detuvo a Claudia A. G. de 43 años, en posesión de diez envoltorios de marihuana como para forjar aproximadamente 50 cigarrillos

Después, se detuvo a Jesús Saúl A. A. de 37 años, en el cruce de las calles Begonias y Telurio, de la colonia Zacatecas, al localizarle un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Así mismo, en el cruce de las calles Isla Tenerife e Isla Malta, de la colonia 16 de Septiembre, se realizó la detención de Arturo H. Z. de 29 años, al encontrarle tres envoltorios de cocaína.

Por último, en el cruce de las calles Sierra San Carlos y Sierra del Águila, de la colonia La Cuesta II, se detuvo a Aurelio M. S. de 23 años, en posesión de una dosis de cristal, además de un envoltorio de marihuana como para forjar aproximadamente 15 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas