El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestaron por abusar de niño de 12 años

Un hombre quedó en prisión y será investigado por presuntamente abusar de un niño de apenas doce años de edad, en hechos registrados en Ciudad Juárez.

Por: Redaccion 08 Junio 2018 16 55

La Fiscalía informó que un juez de control determinó dejar en prisión preventiva a Arnulfo V. Ch. de 43 años de edad, por el delito de abuso sexual agravado, cometido en perjuicio de un menor de 12 años.

De acuerdo con primeras investigaciones, aproximadamente a las 18:30 horas del pasado 15 de septiembre de 2017, el menor se encontraba jugando en su casa y salió para pedirle unas tijeras a su tío quien le dijo que entrara a su domicilio y las tomara del peinador.

El niño fue seguido por su vecino Arnulfo, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con los familiares del menor, y ya dentro de la casa, le hizo tocamientos. El menor salió corriendo y dijo a sus padres lo sucedido, quienes llamaron al 911.

Arnulfo obtuvo su libertad 48 horas después, pero al darle seguimiento al caos, este hombre fue citado a la audiencia de formulación, donde investigadores de a Fiscalía pidieron al juez dejarlo en prisión ya que el padre de la víctima manifestó que Arnulfo y sus familiares los molestaban.

Además consideraron que podría fugarse, pues se le informó que la pena por este delito es de 3 a 10 años de prisión.

El próximo 13 de junio a las 09:30 horas, el Juez de Control le llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal y determinará su situación jurídica.


Las Más Leídas