El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esperemos que autoridades hagan algo: Canaco por ejecuciones

El presidente de Canaco, Carlos Fierro Portillo expresó que las recientes noticias de ejecuciones en la ciudad muestran problemas entre los  distribuidores de droga.

Por: Andrés Estrada Medina 08 Junio 2018 15 15

Destacó que estas ejecuciones son terribles consecuencias del narcomenudeo y como comerciantes dijo que lamentan estos sucesos; “esperemos que nuestras autoridades realicen algo, esto nos afecta de forma indirecta como comerciantes” expresó Fierro Portillo.

Es importante resaltar que el día de ayer sujetos a bordo de camionetas ejecutaron a varón de aproximadamente 35 años de edad en la colonia Nombre de Dios, el día de hoy a jovencito de 16 años en la colonia Ponce León y anteriormente en esta misma colonia a otro de 17 años.

Aquí el resumen de hechos:

El día de hoy armados ejecutaron a joven de 16 años en calles de la colonia Ponce de León, al norte de la ciudad de Chihuahua, luego de dispararle al menos 19 veces.

El día de ayer sujetos armados dispararon contra varón, a quien asesinaron en calles de la colonia Nombre de Dios al dispararle al menos 4 veces.

El día miércoles 30 de mayo sujetos armados ejecutaron a joven de 17 años de edad en calles de la colonia Ponce de León, al norte de la ciudad.


Las Más Leídas