El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizará Coespris operativos durante la Feria Juárez 2018

Hoy inicia la Feria Juárez y como parte de los operativos de prevención, el área de Fomentos Sanitarios, realizó la capacitación de hasta el momento 40 locatarios que participarán en la feria.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 08 Junio 2018 14 25

Dicha capacitación, busca que los vendedores de comida tengan los conocimientos sobre el manejo de la comida, así como la supervisión de la temperatura de los alimentos que serán vendidos durante este evento.

Durante esta capacitación el departamento entregó señalamientos a los locatarios, sobre el buen lavad0 de manos, la recolección de basura y la prohibición del tabaco y la venta de alcohol a menores.

De igual forma les fueron entregados equipo de protección, tales como cubre bocas, gel antibacterial y gorros para el cabello, con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía el servicio con higiene.


Por otro lado, Darío Cárdenas dijo que durante los días que dure la Feria Juárez, realizarán inspecciones aleatorias en los locales, para que, en caso de cualquier irregularidad, inmediatamente suspender las actividades de los vendedores.

Finalmente , informó que el departamento de Riesgos Sanitarios, realizó la evaluación del lugar para tener identificados los lugares donde serán instalados los sanitarios.


Las Más Leídas