El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó huir de la policía; traía arma de fuego

Detuvieron a sujeto por estar en posesión de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia La Perla.

Por: Redaccion 08 Junio 2018 14 15

Realizaron el arresto de Samuel C. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego tipo revolver calibre 22, abastecida con cinco cartuchos útiles.

Fue en el cruce de las calles Bulevar Zaragoza y Bulevar Independencia de la colonia La Perla, que los agentes observaron al conductor de un vehículo Pontiac Grand Am, color azul,que intentó evadirlos.

Al marcarle el alto, procedieron a realizarle una revisión en donde le localizaron en el interior del vehículo un arma de fuego tipo revolver calibre 22 abastecida con cinco cartuchos útiles, motivo por el cual fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, Samuel C. V. de 42 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas