El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Al estilo de Corral: Miles de mujeres corean a Anaya “no estás solo”

Ricardo Anaya recibió el apoyo de cerca de 10 mil mujeres que en evento en Jalisco corearon “¡no estás solo!”, luego de la filtración de video.

Por: Redaccion 08 Junio 2018 13 17

Fue en el evento “Nosotras por la paz" en Zapopan, Jalisco, donde cerca de diez mil mujeres dieron su respaldo a Ricardo Anaya.

Según relata Excélsior, las mujeres comenzaron a gritar “no estás solo” y prometieron defenderlo ante los ataques del Gobierno de Enrique Peña Nieto en su contra.

A ellas les dijo Anaya que "vamos a recuperar la paz para nuestro país y esa paz la voy a construir con las mujeres".

En el evento estuvieron presentes las excandidatas presidenciales Josefina Vázquez Mota y Cecilia Soto, así como de la cantante Rocío Banquells.

“No estás solo”

El grito de apoyo “no estás solo” es similar al que “Chacho” Barraza, excandidato independiente a gobernador, promocionó para Javier Corral antes de que iniciara la Caravana por la Dignidad de Chihuahua.

Chacho Barraza a Corral: “¡No estás solo!”

La porra “no estás solo” la replicaron en los eventos que tuvo el gobernador Javier Corral a lo largo del país para denunciar al Gobierno de la República por intentar quitarla a “La Coneja”, por no entregar recursos y por no conseguir la extradición de César Duarte.


Las Más Leídas