El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pidió empresa cervecera abrir bares más temprano por Mundial

Ante la solicitud de empresa cervecera de ampliar el horario de venta de alcohol durante el mes del mundial, el departamento de Gobernación envió la solicitud a Chihuahua para solicitar el permiso.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 08 Junio 2018 12 20

La petición fue expuesta a raíz de que los partidos que serán disputados durante el mundial, ocurren dentro de las primeras horas del día, y los negocios como restaurantes y bares, sólo pueden vender alcohol después de las 11 de la mañana.

Ignacio Castro, titular del departamento de Gobernación, dijo que ante esta solicitud, enviaron el reporte a la ciudad de Chihuahua, donde contemplan la idea de ampliar el horario al menos dos horas antes, es decir, los negocios podrían iniciar con la venta de alcohol desde las nueve de la mañana, cuando, los partidos ya empezaron.

De ser aceptada esta solicitud, los restaurantes y bares, deberían de pagar por lo menos 8 mil pesos por día para que les sea otorgado, este permiso.

Será durante los próximos días que el departamento de Gobernación informe acerca de la decisión de las autoridades de Chihuahua.




Las Más Leídas