El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuestas nos favorecen a nivel local y nacional: Tatiana Clouthier

Tatiana Clouthier y Javier González Mocken hablaron acerca del crecimiento de Morena en esta campaña electoral y aseguran que las encuestas le favorecen tanto al candidato local como al nacional.

Por: Redaccion 08 Junio 2018 11 15

Esta mañana durante la rueda de prensa que otorgaron Javier González Mocken y Tatiana Clouthier aseguraron que los números de las encuestas los favorecen tanto a nivel local como nacional con Andrés Manuel López Obrador.

Javier González Mocken declaró: “hemos ido creciendo en las encuestas de manera sorprendente, bueno no sorprendente para mi porque en realidad hemos sentido el aprecio, la calidez de la gente desde que tuve la intención de participar en este proceso electoral y fundamentalmente integrarme al proyecto nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador”.

El candidato agregó que ha recibido “ la felicitación y la calidez de la gente en las colonias populares, en los fraccionamientos de la ciudad, en el sector empresarial inclusive y creo que eso para mi es un indicativo claro que de vamos trabajando hacia el triunfo”.

En cuanto a nivel nacional Tatiana aseguró que tienen del 48 a 52% de favoritismo en las encuestas a nivel nacional.


Las Más Leídas