El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hombre caído: Lanzini, de Argentina, se lesiona y no irá al Mundial

Manuel Lanzini, mediocampista ofensivo de Argentina y compañero de “Chicharito” en el West Ham, se perderá el Mundial de Rusia 2018 por lesión a seis días de que inicie.

Por: Redaccion 08 Junio 2018 10 41

De acuerdo al parte médico de la Selección de Argentina, Manuel Lanzini se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

La lesión fue durante el entrenamiento matutino de este viernes en Barcelona, donde se concentró la Selección de Argentina para antes del Mundial.

Jorge Sampaoli, seleccionador de Argentina, deberá escoger otro jugador para reemplazarle.

La noticia afecta a la selección albiceleste, especialmente en una zona sensible, pues Lanzini es un revulsivo y jugador creativo, socio ideal para centrar el ataque en las cualidades de Lionel Messi.

Sin Lanzini y sin una hábil respuesta de parte de la Selección Argentina, durante el Mundial la tarea de crear oportunidades pesará más sobre Messi y le restará libertad.

México no es ajeno a las bajas y es inminente que Diego Reyes salga de la convocatoria, pues antier resintió su lesión en el muslo derecho.

Reyes es pilar y titular de la defensa mexicana, inclusiva el de más calidad en la actualidad según distintas apreciaciones de analistas deportivos.


Las Más Leídas