El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regresará el Chihuahua limpio y con árboles: María Eugenia Baeza

María Eugenia Baeza, candidata del Verde a la presidencia municipal aseguró que la gente necesita que la escuchen y que, en caso de llegar a la alcaldía regresará el Chihuahua limpio y con árboles.

Por: Pedro Fierro Serna 08 Junio 2018 10 14

En entrevista para tiempo.com.mx, Baeza explicó que lamentablemente los gobiernos municipales ya no ponen énfasis en la limpieza de la ciudad y el cuidar las áreas verdes, pues los parques y camellones no cuentan con el mantenimiento y los árboles están secos.

Expresó que gran parte de los ciudadanos solicitan oportunidades para salir adelante y que los servicios públicos lleguen con eficiencia, aunque depende de la zona de la ciudad es diferente la necesidad, pues mientras algunas colonias solicitan pavimento, otros seguridad y luz pública.

“La ciudadanía necesita que los escuchen, de apapachos, así es como me imagino a la ciudad, feliz, donde los niños salgan otra vez a jugar en las calles”, dijo.

María Eugenia Baeza detalló que parte de las propuestas que impulsarán, será la creación de banco de alimentos municipal para evitar el desperdicio de los mismos, y que gente de escasos recursos tenga acceso a ellos, pues son muchos los alimentos que desperdician.


Las Más Leídas