El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Era un alma infeliz": las confesiones de Anthony Bourdain

El famoso chef Anthony Bourdain confesó que “era un alma infeliz con problemas de adición a la heroína y al crack”.

Por: Redaccion 08 Junio 2018 09 53

En 2017, el chef Anthony Bourdain brindó una entrevista a The Guardian donde reveló varios aspectos de su vida, como que antes “era un alma infeliz con problemas de adición a la heroína y al crack”.

“Lastimé, decepcioné y ofendí a muchas, muchas, muchas personas y me arrepiento mucho. Es una pena que tengo que vivir”, dijo.

Y agregó que sólo se sintió verdaderamente feliz y satisfecho cuando lavaba platos en un restaurante en Massachusetts.

“Solo me sentí feliz, de hecho, intensamente satisfecho, como lavaplatos en un restaurante en Provincetown en Cape Cod, mi primer trabajo. Era un adolescente tímido, torpe e incómodo. Pero en este entorno de clase trabajadora, de fábrica, no había una línea borrosa, ni un área gris, ni una cuestión filosófica sobre la que preocuparse. Los platos tenían que ir a la lavadora y salir pulcros y hacer esto rápidamente y de manera competente significaba que era reconocido como ser humano por colegas que quería ser. El día que me promovieron a freír papas fritas me llené de alegría“, contó.

Sobre su mal carácter con el personal que laboraba para él, Bourdain señaló que “por muy molesto que haya estado con el personal, todavía podríamos tomar una cerveza juntos al final de la noche, sin mala voluntad”.

“Dejé de lado mi ira psicótica después de muchos años siendo horrible con los cocineros de línea, abusivo con los camareros, intimidando a los lavaplatos. Es terrible, y contraproducente, hacer que las personas se sientan idiotas por trabajar duro para ti“, dijo.

Las últimas palabras de la entrevista fueron “soy un hombre muy afortunado. Disfruto de mi comida y presentar “Parts Unknown”. Tengo el mejor trabajo del mundo”.



Las Más Leídas