El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fuertes imágenes: Dramático rescate de bebé sepultada ¡por 7 horas!

Bebe

Una bebé recién nacida sobrevivió pese a que estuvo sepultada por siete horas en Brasil; la madre y la abuela de la niña fueron detenidas.

VIERNES 08 DE JUNIO DE 2018
08:05

A través de las redes sociales, difundieron las imágenes del dramático rescate de una recién nacida en el parque Xingu, una localidad que alberga varios grupos indígenas en Brasil.

Según indicaron, una enfermera se enteró que una madre de la etnia kamayurá había enterrado a su bebé en el patio de la casa, justo después de su nacimiento.

Ante ello, dio aviso a las autoridades, quienes desplegaron un operativo.

La recién nacida logró sobrevivir pese a que pasó siete horas sepultada en el patio de la casa.

"No se puede describir la sensación al comenzar a cavar y oír el llanto de la criatura. Nos provocó una desesperación para cavar aún más rápidamente", indicó un rescatista de la Policía Militar de Mato Grosso.

Tras el rescate, la Policía indicó que "ya tuvimos noticias de que ella se encuentra bien, solo tiene insuficiencia respiratoria".

De acuerdo con las declaraciones, la abuela de la niña pensó que estaba muerta al momento del nacimiento, por lo que, decidieron enterrarla. Tanto la madre -de 15 años- como la abuela de la recién nacida fueron detenidas.

ADVERTENCIA: EL VIDEO CONTIENE IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN


Comparte este artículo

Artículos relacionados