El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Peña Nieto culpable de la guerra sucia; vamos a ganar: Anaya

El candidato presidencial Ricardo Anaya culpó al presidente Enrique Peña Nieto de la guerra sucia en su contra y dijo que ganará la elección, insistió en el pacto entre EPN y AMLO para atacarlo.

Por: Redaccion 07 Junio 2018 23 52

A través de video, el candidato de la coalición Por México al Frente respondió luego del video escándalo que nuevamente lo acusa de lavar dinero para su campaña.

“Responsabilizó al gobierno de Enrique Peña Nieto por este nuevo ataque en mi contra”, dijo Ricardo Anaya y mencionó que el vídeo es completamente falso.

Indicó que el video es estrategia del Gobierno Federal para dañar su candidatura al ser el único que puede derrotar a Andrés Manuel López Obrador en las próximas elecciones.

Declaró que el ataque viene después de que llamó corrupto a Peña Nieto y señaló que lo llevará ante la justicia.

Insistió que Enrique Peña Nieto pactó con Andrés Manuel López Obrador para ayudarlo en la elección a cambio de perdonarlo.

“La guerra sucia en mi contra no va parar de aquí hasta el día de la elección, mexicanos que no les crean, Enrique Peña Nieto lo responsabilizó de mi seguridad y la de mi familia, no me va a doblar, México va a cambiar, vamos a ganar”, fueron parte de las palabras en el mensaje que difundió el candidato panista.


Las Más Leídas