El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visitan candidatos a diputado y alcalde tianguis en la Industrial

Alex Domínguez, candidato a alcalde; y Ricardo Santana, candidato a diputado local del distrito 16 , recorrieron tianguis de la colonia industrial para hablar con locatarios.

Por: Redaccion 07 Junio 2018 16 22

Durante este jueves el candidato a la diputación local por el distrito 16 saludó a los locatarios además de presentarles sus propuestas.

Los priístas tuvieron la oportunidad de platicar varios comerciantes, quienes le expusieron a los candidatos varios de los problemas por los que atraviesan actualmente, explica en comunicado el equipo de campaña de Ricardo Santana.

“Varias personas manifestaron su molestia hacia la administración actual, expresando que nadie les cumplió lo que les habían prometido durante la campaña pasada”, asegura la coordinación de campaña del aspirante a diputado.

Según declaración que recogieron en el lugar, les expresaron que de parte de la administración municipal “dijeron que nos iban a ayudar a poner baños y otras cosas y al final nunca volvieron. Ahora nos cobran un montón y no tienen tiempo para atendernos, solo para ver de dónde más nos sacan”.

Es por esto por lo que los candidatos por parte del Partido Revolucionario Institucional se comprometieron con los comerciantes, y prometieron visita cada tres meses para ver sus necesidades.


Las Más Leídas