El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltó y abusó de jovencita al salir de su trabajo en el Centro

Juez dictó una sentencia contra un hombre por abusar de una mujer y robarle su dinero, cuando salía de trabajar en la zona Centro de Ciudad Juárez.

Por: Cecilia Cortez M. 07 Junio 2018 16 01

A través de un juicio abreviado, Jesús Arturo Chávez Chávez, de 25 años de edad, fue sentenciado a pasar tres años de cárcel por el delito de violación agravada en perjuicio de una joven mujer, informó la Fiscalía de la Mujer.

De acuerdo con la dependencia, la víctima de 21 años de edad salió de su trabajo el pasado 3 de mayo de este año, alrededor de las 11:40 de la noche, de su trabajo ubicado entre las calles Corregidora y Mina.

De repente sintió que el hombre la abrazó por la espalda y mediante amenazas con una arma blanca y verbales le dijo que hiciera lo que le pedía de lo contrario la mataría.

Fue así como la obligó a entrar a una casa de huéspedes en la calle Nicolás Bravo, y abusó de ella, para posteriormente robarle su dinero. Cuando salieron de ahí, ella logró zafarse y escapar.

Al día siguiente, de acuerdo con las indagatorias, salió de su trabajo a las 7:00 de la tarde y el mismo sujeto la interceptó nuevamente, utilizando el mismo modus operandi, pero ella pudo evitar el ataque ya que comenzó a gritar y policías le brindaron auxilio.


Las Más Leídas