El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo mataron y usaron su auto para abandonar su cuerpo en Camargo

Tres jóvenes fueron detenidos por el homicidio de un hombre a quien apuñalaron y usaron su auto para deshacerse del cuerpo en Camargo; les dieron prisión preventiva.

Por: Redaccion 07 Junio 2018 15 55

El Agente del Ministerio Público de Camargo obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de los probables responsables del homicidio en perjuicio de Antonio Rubí Jurado, así como la imposición de medidas cautelares de prisión preventiva.

En la carpeta de investigación se establece que el 15 de enero de 2018, los imputados Francisco Javier B. G., Jonathan Ernesto R. B. y Jorge Iván R. B., atacaron a la víctima con un arma blanca, afuera de un domicilio de la calle Pedro Moreno en la colonia Centro.

Que abordaron el vehículo marca Chevrolet, línea Intrepid, modelo 1996, propiedad de Rubí Jurado, donde continuaron lesionándolo y condujeron hasta un lote baldío de la calle Felipe Ángeles, donde depositaron su cuerpo sin vida; posteriormente, en diverso terreno de la calle Morelos, abandonaron el automóvil.

Las indagatorias de campo y gabinete fueron determinantes para que sean procesados penalmente por los delitos de homicidio calificado y robo de uso, para lo cual, el Juez de Control otorgó al Ministerio Público un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Cabe destacar que Francisco Javier B. G., Jonathan Ernesto R. B. y Jorge Iván R. B. fueron detenidos en flagrancia ese mismo día por diversos hechos, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal los arrestaron por lesionar a Juan Carlos Leal Gamboa, quien días después perdió la vida a causa de las heridas.

Por esos hechos que se registraron en el exterior de un bar de la calle Doblado, en la colonia Centro, se encuentran sujetos a un proceso penal en prisión preventiva, oportunidad en que el Ministerio Público solicitó una audiencia para procesarlos por el homicidio de Antonio Rubí Jurado.


Las Más Leídas