El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Paguen medicinas con ahorros de reestructura de la deuda: Isela Torres

Isela Torres, Coordinadora del PRI, dijo que la Secretaría de Hacienda debería utilizar los ahorros de la reestructura de la deuda para pagar medicamentos en vez de adquirir más deuda.

Por: Daniela González Estrada 07 Junio 2018 15 15

El Gobierno del Estado solicitará nuevo crédito de mil millones de pesos para pagar a proveedores de medicamentos, pues en algunos casos les deben desde el 2015, así lo informó la Secretaría de Hacienda.

La Coordinadora del PRI, Isela Torres Hernández argumentó que no le parece viable la propuesta de adquirir deuda por mil millones para pagar a proveedores de medicamentos pues deberían pagarles con ahorros de la reestructura de 20 mil millones de pesos.

“Deberían de pagar con los ahorros que ya tiene el Gobierno, ellos comentaron que habría muchos ahorros al momento de hacer la reestructura de la deuda, pues yo recomendaría que los utilicen ya” aclaró.

“El diputado Jesús Valenciano acaba de declarar que supuestamente ya tienen ahorros pues que les den su correcto uso, esa deuda de ninguna manera puede traer beneficios solamente es más deuda” finalizó Torres Hernández.


Las Más Leídas