El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regañó a sus hijos y esposo la golpeó

Realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar.

Por: Gabriela Rayas R. 07 Junio 2018 14 35

Realizaron el arresto de Juan Carlos O. S. de 31 años, quien fue acusado por su esposa de haberla golpeado, luego de que este se molestó porque ella regañó a sus hijos, quienes se encontraban peleando.

David N. G. y Lidia Araceli R. R. de 33 años fueron detenidos en el cruce de las calles Andorra y Camboya de la colonia Infonavit Tecnológico.

El sujeto denunció que su esposa le había quebrado el vidrio de su vehículo, luego de un arranque de celos, situación que hizo que este se molestara y la agrediera físicamente, ambos quedaron bajo arresto por el delito de violencia familiar y daños.

Más tarde, en el cruce de las calles Mezquite Negro y Abedul, de la colonia El Mezquital, fue detenido Mauro B. N. de 50 años, luego de que agredió física y verbalmente a su esposa, además de amenazarla de muerte después de sostener una discusión por problemas maritales.

Así mismo, en el cruce de las calles Vistas de Creel y Vistas de Sueco, de la colonia Vistas de Zaragoza, realizaron la detención de Martín M. C. de 45 años, después de ser denunciado por su hija de haber llegado ebrio a su domicilio y golpear a su madre.

Posteriormente en el cruce  de las calles Estrella de Sirio y Ricardo Espinoza, de la colonia Porfirio Silva, realizaron la detención de Uziel R. C. de 24 años, ya que su pareja sentimental denunció que la había golpeado después de reclamarle por su manera de ingerir alcohol y  pedirle que le dedicara más tiempo a su familia.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas